Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Javier Garriga Navarro

Reclamación de cantidad en Castellón de la Plana para trabajadores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A veces, algunas empresas nos deben dinero por nuestro trabajo realizado. En estos casos, entra en juego la reclamación de cantidad en Castellón de la Plana entre particulares y empresas. En Javier Garriga Navarro somos especialistas en ofrecer este tipo de servicio a nuestros clientes, sobre todo en difíciles momentos en los que cobrar una cantidad se convierte en una auténtica tortura.

Nuestros servicios no solo se limitan a la defensa de los trabajadores, también en el asesoramiento continuo con profesionales formados para que puedas conocer todos tus derechos importantes. Porque trabajamos para ofrecerte la mayor tranquilidad y que tengas lo que te pertenece: ¡no dudes en defender todos tus intereses!

Además, si eres empresa y también te deben cantidades, no dudes en reclamarlas también gracias a nuestros abogados.

No dudes más, contacta con nosotros. Somos especialistas en proteger y defender a decenas de trabajadores en toda la provincia. ¡Queremos ayudarte!

o llámanos al 96 425 00 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado