Kenburns

Javier Garriga Navarro

Calle Picó 6 12005 Castelló de la Plana Castelló España
96 425 00 82

Asesoramiento jurídico-laboral a empresas y particulares

Si necesitas asesoramiento jurídico-laboral no dudes en contactar con nosotros. Javier Garriga Navarro somos un despacho de abogados en Castellón que iniciamos nuestra trayectoria en 1990 y desde entonces trabajamos con empeño para ofrecer el mejor servicio a empresas y particulares.

Una respuesta ágil a las consultas de nuestros clientes, una amplia experiencia en el sector y la profesionalidad de nuestro equipo humano son los pilares fundamentales que sustentan nuestro trabajo diario. 

Si eres empresa y quieres un servicio de primera calidad, atención personalizada y directa, cuenta con nosotros. Evitar el conflicto o el proceso judicial es nuestra razón de ser.

¿Te han despedido y quieres saber la indemnización que te corresponde? ¿Tienes dudas sobre el tipo de contrato laboral que acaban de hacerte?¿Tu empresa ha anunciado un ERE y te gustaría enterarte de tus derechos?

Te aseguramos una respuesta rápida a todas las preguntas relacionadas con el ámbito del derecho laboral. Los abogados que forman parte de nuestro despacho están altamente cualificados y cuentan con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional lo cual hace posible un servicio muy competente. 

Si solicitas nuestros servicios como empresa para consultas sobre recursos humanos, contratación laboral, negociación, despidos, reorganizaciones societarias, entre otras muchas cuestiones, ponemos a tu disposición nuestra especialización y la colaboración con otros despachos en materia de asesoramiento fiscal y contable. 

Confía en nosotros, te aseguramos un trabajo excelente. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado