Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Javier Garriga Navarro

Abogados de despidos en Castellón de la Plana baratos y profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Empresas y trabajadores siempre deben recibir el mejor asesoramiento y defensa con abogados de despidos en Castellón de la Plana. En Javier Garriga Navarro somos profesionales desde hace varios años en la defensa de trabajadores que creen que han sido injustamente despedidos, pero también de empresas que necesitan efectuar un ERE en su empresa o necesitan defender su postura ante un despido.

En momentos complicados logramos atender a trabajadores y empresas para diferentes consultas laborales que se nos planteen. Logramos intervenir ante la defensa de intereses laborales, ya bien sean colectivos o individuales, pero también cuando existen denuncias ante la Inspección de Trabajo, y en diferentes situaciones de desempleo o problemas con distintas prestaciones. Logramos defenderte y asesorarte en todos los casos que el trabajador o la empresa necesiten.

¿Quieres más información? ¡No dudes más! Contacta con nosotros. Somos especialistas en defender casos de despidos laborales en la ciudad y provincia. ¡Te ayudaremos con tus problemas!

o llámanos al 96 425 00 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado